Pistola- Arma de fuego
Dos jóvenes fueron asesinados
Tomado de Pixabay
25 Mayo 2022 07:59 AM

Conductor del transporte informal fue asesinado a bala cuando conducía su ‘nave’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del muchacho de 22 años de edad ocurrió en el barrio La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un conductor de un vehículo de transporte informal fue asesinado en las últimas horas, tras ser impactado con un arma de fuego, en el momento que estaba frente a la cabrilla, en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá, dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el crimen contra el profesional del volante se presentó en el barrio La Estancia. 

Le puede interesar: Cadáver de desaparecido fue ubicado con señales de tortura en el río Bogotá

La víctima resultó identificada como Óscar Steven Bernal de 22 años de edad, quien según el alto oficial, presentaba algunas anotaciones judiciales, entre ellas, ataque a servidor público. 

Tras ser ubicado en estado agonizante a eso de las 7;30 pm del pasado martes 24 de mayo de 2022, Óscar Steven fue traslado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy de la Avenida Primero de Mayo con Calle 40 Sur, donde médicos de turno hicieron grandes esfuerzos por salvarle la vida, pero no lo consiguieron por la afectación que los proyectiles recibidos hicieron en la humanidad de Bernal. 

Lea también: Celoso marido le propinó nueve puñaladas a su mujer que la tienen grave

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con los agresores y su identidad.