Mujer que conducía carro particular murió al  estrellarse con SITP
Mujer que conducía carro particular murió al estrellarse con SITP
Captura de video - Suministrada
27 Oct 2021 11:00 AM

Conductora de carro particular fue la persona fallecida al chocar contra bus SITP en Quinta Paredes

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en la intersección de la Avenida de La Esperanza con la Carrera 43 A de la localidad Teusaquillo.

La conductora de un carro particular, fue la persona fallecida en el lamentable choque entre este vehículo y un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en las horas de la tarde del pasado martes 26 de octubre de este año 2021 en un importante corredor vial del occidente de la capital del país. 

El siniestro, que además dejó cuatro ciudadanos heridos, ocurrió en la intersección de la Avenida La Esperanza (Calle 24) con la Carrera 43 A del barrio Quinta Paredes de la localidad Teusaquillo en Bogotá. 

Luego del impresionante golpe, el SITP de color azul se llevó por delante un semáforo y quedó muy cerca de las instalaciones de un reconocido almacén de cadena de formato express, mientras la pequeña nave sufrió serios daños en su estructura. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos se hicieron presentes en una máquina especial para rescatar a los heridos y adelantar trabajos de reanimación de la conductora, pero todo resultó infructuoso, porque las secuelas, luego del impacto, resultaron fatales en la dama. 

Mientras los demás heridos eran conducidos a centros hospitalarios cercanos, la fallecida era inspeccionada por unidades de criminalística y llevada en el laboratorio móvil de tránsito a la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer mediante el croquis respectivo, versiones de testigos y videos captados por cámaras de seguridad cuál de los dos conductores fue quien se habría pasado el semáforo en rojo que hay en el sitio y el cual provocó la tragedia.

Fuente
Alerta Bogotá