Conductores se pusieron a “jugar” carros chocones en Bogotá, pero con una camioneta y un taxi
Conductores se pusieron a “jugar” carros chocones en Bogotá, pero con una camioneta y un taxi
Pantallazo
22 Dic 2022 06:09 PM

Conductores se pusieron a “jugar” carros chocones en Bogotá, pero con una camioneta y un taxi

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los conductores empezaron a estrellar sus vehículos en medio de la discusión.

Por medio de redes sociales, se han hecho conocido varios videos de momentos curiosos que suceden en la Bogotá, algunos de ellos llaman la atención por lo que llegan a hacer las personas en un momento de ira. Uno de ellos se hizo viral en TikTok hace algunas horas, en el que dos conductores empezaron a “jugar” carros chocones, pero con autos de verdad.

El hecho se reportó en la carrera cuarta a inmediaciones de la Avenida Caracas. Por medio del clip, se puede observar cuando dos conductores estaban discutiendo; en medio de la pelea, la persona que manejaba la camioneta se coloca detrás del taxi y acelera para estrellar su carro contra la parte trasera del 'amarillito', quien también echaba reversa.

A pesar de que una mujer que acompañaba a uno de los conductores bajó para intentar calmar a los sujetos, no fue posible, pues ellos seguían estrellándose el uno al otro.

Lea también: Video | Toro resultó correteando a policías en Bogotá

Las personas observaban perplejas lo sucedido mientras ellos seguían peleándose entre sí y dañando la carrocería de sus vehículos. 

Al final del video, se puede ver como una persona llega enfurecida con una varilla a golpear el carro de alguno de los conductores, pero no se conoce que ocurrió, pues el video se cortó.

En redes sociales los comentarios no faltaron y hubo quienes se burlaron por lo sucedido. “Imagina estar en Europa y perderte de esto”, “déjame adivinar, eso es en Bogotá”, “al dueño de los carros no les gusta este video", entre otros. 

Le puede interesar: Robó moto, se arrepintió, la devolvió y dejó carta con inesperado mensaje

Asimismo, hay personas que piden que se suba el pedazo restante del clip, para conocer que pasó con el sujeto que llegó con la varilla.

A continuación el video de los conductores peleando: