Lluvia de balas
Foto//ilustrada
9 Jul 2022 08:19 PM

Conmoción en Suba: Sicario mató a una pareja en un supermercado

Camila
Castillo
las autoridades están tras la pista del responsable del doble asesinato.

En la mañana de este sábado, un hombre y una mujer fueron cruelmente asesinados cuando salían de un supermercado en el noroccidente de Bogotá. 

Según los testigos, un sujeto que se transportaba en motocicleta accionó un arma de fuego en contra de los ciudadanos que estaban realizando compras. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Lambordia sobre la carrera 148 con 111 A donde un individuo estacionó su moto y entró al local comercial y ahí mató a la pareja para luego huir en su vehículo. 

Por si parte, el alcalde local de Suba, Julián Moreno indicó que el hombre murió en el lugar y la fémina fue conducida a un hospital de la zona, pero lamentablemente no sobrevivió. 

Le puede interesar: Ya está identificado el sujeto que disparó y mató a niño de 9 años en Bosa

"A las 9:40 de la mañana en el barrio Lombardía, un hombre con un arma de fuego disparó contra un grupo de personas que se encontraban al frente de un establecimiento comercial y desafortunadamente allí fallece un hombre de 70 años. La mujer que estaba en condición crítica es trasladada al hospital, pero fallece posteriormente dejando como saldo dos personas asesinadas”, explicó el alcalde de esa localidad. 

Por este doble homicidio, las autoridades están tras la pista del responsable del crimen que al parecer actuó por un ajuste de cuentas.