Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
15 Dic 2019 10:31 AM

Cruenta pelea a cuchillo en el centro de Bogotá dejó sin vida al popular 'Chucho'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho de 19 años de edad recibió mortal puñalada en la vena Aorta que se lo llevó para siempre de este mundo.

Una cruenta pelea en plena zona de tolerancia del centro de Bogotá dejó sin vida a un muchacho de escasos 19 años de edad en las horas de la madrugada en medio de borrachos y trabajadoras sexuales. 

El muerto resultó identificado como Jesús David Díaz Hernández, el cual recibió sendas puñaladas, entre ellas una en el cuello que le fregó la vena Aorta cuando se enfrentaba a cuchillo frente a contrincantes a la altura de la Avenida Caracas con la Calle 22 de la localidad Santa Fe. 

Al popular ‘Chucho’ como le llamaba de cariño al ‘pelao’ lo llevaron de urgencia dentro de una patrulla de la policía a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde se desgonzó para siempre en los brazos de los patrulleros de la institución que lo cargaban. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en la popular ‘paletera’ al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a la morgue distrital, mientras sabuesos especiales buscan dar con la identidad y el paradero de los agresores. 

Fuente
Alerta Bogotá