Localidad de Engativá
Localidad de Engativá
Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital
26 Ago 2020 10:25 AM

Cuatro delincuentes se metieron a edificio de Suba para robar cuatro apartamentos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El masivo asalto se presentó en el barrio Prado Veraniego en el noroccidente de Bogotá

Un total de cuatro delincuentes se metieron ‘a las malas’ a un edificio de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país, para intimidar a los moradores de varios apartamentos y robar elementos de valor, hecho ocurrido en las horas de la noche del pasado martes 25 de agosto. 

El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los malandros amarraron y amordazaron a cerca de 17 personas y luego se pusieron a revolcar los inmuebles del barrio Prado Veraniego para buscar artículos de valor. 

Uno de los residentes de la gran morada logró soltarse de las sogas y los trapos que le pusieron en la boca los apartamenteros y luego dio aviso a los agentes del orden de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano. 

Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los malandros, quienes se dieron a la fuga al parecer montados en un carrito particular. 

Fuente
Alerta Bogotá