Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
12 Mayo 2022 07:43 AM

Cuerpos encontrados dentro de lonas en Kenndy fueron identificados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El par de hombres recibieron golpes contundentes en la cabeza y disparos en el cráneo y la espalda. 

Fueron identificados los dos venezolanos asesinados y abandonados en bolsas tipo lonas dentro de una carreta, en la madrugada del pasado miércoles 11 de mayo de este año 2022, cerca de un canal por los lados del sector Bellavista de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

Lea también: Sujeto intentó comprar un celular de más de 4 palos en Unilago con tarjeta de crédito robada

Se trata de Carlos José Guedes conocido con el alias del ‘Gato’ y Wilfred José Quevedo, los cuales, recibieron de sus verdugos, golpes contundentes en la cabeza y disparos en el cráneo y la espalda. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía en la zona octava, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los migrantes muertos presentaban antecedentes penales. 

Todo parece indicar que fueron dos hombres y una mujer, los encargados de transportar a los ultimados dentro de ese ‘zorro’ que sufrió daños en el eje, lo que no permitió que fueran arrojados al caño en inmediaciones a la Carrera 100 con la Calle 38 Sur sector Las Palmitas, a eso de las 2.30 am. 

Le puede interesar: Lleve el banano criollo pa' la casa, péguele que está barato

Gracias al llamado de un ciudadano, quien vio cómo un hilo de sangre salía de unas bolsas, se pudo conocer del macabro caso que se suma a otros 10 cadáveres más que se han encontrado envuelto en plásticos en localidades como Santa Fe, Mártires y la propia Kennedy.