Tarjeta débito
Consejos para hacer rendir la quincena
Foto: Ingimage.
12 Mayo 2022 07:01 AM

Sujeto intentó comprar un celular de más de 4 palos en Unilago con tarjeta de crédito robada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tras ser descubierto, comerciantes del lugar casi lo acaban a palo y dos policías resultaron heridos en medio de la trifulca.

Una impresionante ‘chichonera’ que dejó dos policías heridos, se presentó en las horas de la tarde del pasado miércoles 11 de mayo de este año 2022 dentro de un reconocido centro comercial de la localidad de Chapinero en Bogotá, luego que un sujeto intentara pagar un costoso iPhone 13 con una tarjeta de crédito robada. 

Tan pronto el vendedor de la tienda tecnológica de la gran superficie se dio cuenta del presunto ‘tumbis’, alertó a sus colegas comerciantes que se fueron en ‘gavilla’ contra el ladrón. 

También puede leer: Lleve el banano criollo pa' la casa, péguele que está barato

La enfurecida turba, intentó linchar al supuesto malandro, pero reaccionó un cuadrante policial, buscando evitar las ‘trilla’ contra el sujeto, lo que encendió más la furia de los cerca de 60 negociantes que intentaban tomar justicia por mano propia. 

En medio del tumulto, hasta volaron sillas metálicas y un disparo que hizo al aire un uniformado de la institución con su arma de dotación para tratar de alejar a los ofendidos ciudadanos. 

Tras regresar todo a la calma, dos patrulleros sufrieron afectaciones en el cuerpo por la pata y puño que se presentó en el Unilago de la Carrera 15 con la Carrera 78, mientras que el lastimado comprador, fue llevado esposado y también con algunos chichones, a un centro de reclusión, luego de visitar un hospital por los golpes recibidos. 

Le puede interesar: Mamá de Egan Bernal confirma que tiene cáncer de seno

El coronel Jader Gerenal oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que se adelanta la investigación respectiva con agentes de la Sijín, para establecer cómo este colombiano de unos 40 años de edad, sin anotaciones judiciales, se apoderó del denominado dinero ‘plástico’ con el cual intentaba pagar el elemento electrónico.

Fuente
Alerta Bogotá