Taxista que recibió ácido en la cara se recupera
Taxista que recibió ácido en la cara se recupera
Cortesía Policía de Bogotá
24 Nov 2021 11:00 AM

De manera milagrosa se recupera taxista que recibió especie de ácido en la cara

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘canario’ de origen llanero, fue atacado con una sustancia corrosiva por parte de una pasajera en la localidad de Chapinero en Bogotá.

Cómo un verdadero milagro, es catalogada la recuperación del taxista que recibió una especie de ácido en la cara, luego de ser atacado por una ‘vieja’ a la que le prestaba un servicio de transporte por corredores viales de la localidad de Chapinero en Bogotá en su carro de color amarillo de placas JTR 671. 

El ataque con la sustancia corrosiva en contra del ‘canario’ se dio en la madrugada del pasado domingo 14 de noviembre de este año, en la Carrera Séptima a la altura de la Calle 45, inmediaciones de la Universidad Javeriana. 

Jessica Beltrán, esposa de Edison Rojas, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que en las instalaciones del centro asistencial donde le prestan los servicios, le retiraron las vendas de la cara a su amado y se llevaron la sorpresa que no está en malas condiciones y hasta el tracto digestivo y respiratorio, están en buen estado, luego de estar intubado por varios días. 

El profesional del volante, nacido en la ciudad de Villavicencio, en el departamento del Meta, se le ve de buen ánimo sobre ese lecho hospitalario y en las próximas horas podría recibir la boleta de salida rumbo a su hogar. 

Parientes del ‘canario’ esperan que la responsable del ataque caiga lo más pronto posible para evitar que siga haciendo de las suyas y lastimando a más ciudadanos de bien.

Taxista que recibió ácido en la cara se recupera
Taxista que recibió ácido en la cara se recupera
Cortesía
Fuente
Alerta Bogotá