Levantamiento cuerpo
Imagen de referencia
Imagen de referencia
30 Mar 2024 03:00 PM

De varios disparos asesinaron a tres mujeres en el sur de Bogotá: Un hombre quedó herido

Adriana
Cuestas
Alaparecer, las víctimas serían miembros de una misma familia.

Un grupo especial de la Policía adelanta las investigaciones para determinar si las tres víctimas mortales, serían integrantes de una misma familia.

Lea además: Ultimaron a tiros a mujer a escasos metros de un CAI en Usme e hicieron curioso hallazgo

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que los hechos se presentaron en el barrio San Isidro en horas de la mañana. En principio, la Policía encontró el cuerpo de una de las mujeres y no muy lejos fueron halladas las otras dos. 

"A las 10:48 a. m., la comunidad informa a las patrullas policiales de la localidad de Usme sobre la parte alta de la invasión el bosque, al parecer una persona lesionada con arma de fuego. Al llegar al lugar de los hechos, se encuentra el cuerpo de una persona de sexo masculino con varias heridas causadas al parecer con arma de fuego, fue trasladado rápidamente al hospital Meissen", afirmaron. 

En un comunicado, la Policía detalló que "aproximadamente 50 metros más arriba se encuentra otro cuerpo de sexo femenino, tendida en zona boscosa, sin signos vitales, por información de la comunidad fueron hallados dos cuerpos más".

En otras noticias: Más de 40 años de cana pagará implicado en atentado en la Escuela General Santander

Estos hechos se conocen horas después de que el presidente Gustavo Petro compartiera el balance de delitos para los primeros tres meses del año en curso, en el que el mandatario reconoció un aumento en la cifra de homicidios en el país.

"Hay una disminución general del delito, con caídas sustanciales en secuestro, terrorismo, hurto en todas las modalidades; pero aún nos sube extorsión y el homicidio", dijo el presidente Petro.

Fuente
Sistema Integrado de Información