Capturado
Capturado
Colprensa
17 Mayo 2022 07:35 AM

Delincuente fue agarrado con cinco celucos robados en Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo tenía varias pertenencias hurtadas en una chaqueta de doble fondo. 

Un sujeto, quien lucía rapada su cabeza, fue capturado por un cuadrante policial en las horas de la noche del pasado lunes 16 de mayo de este año 2022, con cinco celulares robados minutos antes localidades como Los Mártires, Chapinero y Teusaquillo. 

La retención de la ‘joya’ ocurrió luego del robo de uno de estos elementos a una muchacha que transitaba a pie por la Carrera 30 con la Calle 57 en inmediaciones al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

De su interés: Uno más.... Cadáver fue hallado en un canal de aguas residuales en Puente Aranda

Tras pegar un tremendo grito, la afectada recibió el apoyo de vecinos y comerciantes de la zona, los cuales, de una’ se comunicaron con un cuadrante policial. 

La coronel Sandra Lancheros, comandante de la estación de Policía en Teusaquillo, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto, de unos 2 años de edad, colombiano de nacimiento, tras un ‘Plan Candado’ y una corta persecución resultó atrapado cuando intentaba escapar en una moto de su propiedad. 

Al ser revisado por los uniformados, le hallaron las pertenencias hurtadas en una chaqueta de doble fondo. 

Lea también: Muchacho de 17 años recibió al menos 40 puñaladas en La Sevillana

La alta oficial, comentó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que están buscando al compinche del atrapado, el cual, según las investigaciones, es el encargado de portar el arma de fuego con el cual intimidan a las víctimas.