Ama de fuego / Balas
Ama de fuego / Balas
Foto: pixabay.com
24 Oct 2023 08:24 AM

Delincuentes prendieron a bala a parroquiano al que le querían robar su carro en Bogotá

Óscar
Barrero
La víctima había salido de su casa para fumarse un cigarrillo cuando se dieron los hechos.

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la noche del pasado lunes 23 de octubre en la capital del país, luego de que tres delincuentes, al parecer extranjeros, le causaran una grave herida a un hombre en medio de un robo en el barrio Tabora, localidad de Engativá.

Los hechos se presentaron sobre las 11 de la noche cuando el individuo, que resultó siendo víctima de los delincuentes, salió de su casa para fumarse un cigarrillo.

Lea también: Usuarios del Sitp los pondrán a voltear: anuncian cambios en populares rutas

En ese momento, llegaron los tres ladrones, y sin mediar palabra, le dispararon, impactándolo en tres ocasiones y lo dejaron en muy mal estado de salud, ya que buscaban quitarle su camioneta, según lo mencionó un reconocido medio de comunicación nacional.

Familiares de la persona herida, dijeron que los delincuentes llegaron por un callejón donde los esperaba un taxi, También tenían otro cómplice, el cual se desplazaba en una motocicleta que ya había hecho un recorrido varias veces por el lugar donde se iba a ejecutar el robo.

Un allegado de la víctima contó para este medio que “tres individuos llegaron disparando, que se iban a llevar la camioneta e intentaron entrar a la casa con armas de fuego. Hirieron a mi cuñado gravemente en el estómago y la bala le quedó al lado de la columna”.

El hombre, inmediatamente, fue trasladado a un centro asistencial para que profesionales de la salud lograrán atenderlo de manera oportuna, y pese a que su estado es crítico, un familiar destacó que en el centro médico les señalaron que “no tiene movimiento en el pie izquierdo”.

Lea también: Vecinos de San Cristóbal sacarán pecho: les construirán lujoso transporte con todas las de la Ley

Vecinos de la zona se encuentran demasiado preocupados por la inseguridad del sector, destacando que hay escasa presencia de la Policía y que no hacen nada para detener a los delincuentes que cometen diversos robos por este reconocido sector de la capital del país.