Fiesta clandestina en Bogotá
Fiesta clandestina en Bogotá
Foto Cortesía
28 Jul 2020 07:49 AM

Dentro de prostíbulo en el norte de Bogotá hallan 38 rumberos en tremenda 'farra'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todos los presentes en el local recibieron sus respectivos comparendos por violar la cuarentena.

Un total de 38 personas, 22 hombres y 16 mujeres fueron pillados en las últimas horas dentro de un prostíbulo ubicado en el norte de Bogotá en medio de tremendo ‘rumbón’, violando la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional. 

Jaime Vargas, alcalde menor de la localidad de Usaquén, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los infractores resultaron sorprendidos en ese predio de la Carrera Séptima con la Calle 161. 

El funcionario distrital comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a un trabajo encubierto por parte de agentes especiales de la Policía Metropolitana y de empleados de la alcaldía, quienes se hicieron pasar como calientes clientes, se pudo atrapar y sancionar a todos los presentes, entre ellos los encargados de la casa de lenocinio. 

El local funcionaba de forma clandestina con cámaras de seguridad en las afueras para ver movimientos de la autoridad competente y estaba al lado de una tienda que tenía conexión con el prostíbulo y de donde se abastecían de trago, condones, peines y hasta de jabón chiquito. 

El Dr. Vargas indicó que el establecimiento dedicado a las prácticas del sexo fue sellado y todos quienes estaban dentro del sitio recibieron su respectivo comparendo de cerca de un millón de pesos cada uno por ‘pasarse por la faja’ las recomendaciones de autocuidado en esta pelea que se libra contra el Coronavirus. 

Fuente
Alerta Bogotá