La paciente murió horas después de realizarse un procedimiento quirúrgico estético
La familia advierte de varias presuntas inconsistencias durante el proceso pos operatorio y pide a las autoridades investigar a fondo para que se esclarezca el hecho.
Ingimage
22 Abr 2019 10:24 AM

Enfermero se puso de manilargo con una paciente en el Hospital El Tunal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El degenerado manoseó a la jovencita luego de salir de una cirugía al corazón.

Un enfermero del Hospital El Tunal en la localidad Tunjuelito, en el sur de Bogotá, habría abusado sexualmente a una de las pacientes para luego desaparecer. 

Héctor Sánchez, padre de la joven, identificada como Carol Sánchez de 19 años, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su hija fue internada para una cirugía en el corazón, pero tras salir del quirófano aún bajo los efectos de la anestesia, el tipo empezó a ‘manosearla’. 

Lea también: Jubilado fue baleado al tratar de enfrentar a choros que se le metieron al rancho

El señor Sánchez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios una enfermera ingresó al lugar cercano a la Unidad de Cuidados Intensivos y esto evitó que la hubiese accedido carnalmente. 

El sujeto no pudo ser identificado, y a esta hora los familiares de la jovencita están indignados por lo ocurrido y por eso han solicitado videos a los responsables del hospital para adjuntar a la denuncia que ya fue interpuesta.