Un intento de secuestro de un menor en pleno comercio de Bogotá
Un intento de secuestro de un menor en pleno comercio de Bogotá
Max Pixel
14 Jun 2022 06:26 PM

Denuncian el intento de secuestro de un niño en el barrio 7 de Agosto

Camila
Castillo
La familia del menor se fue del barrio porque es muy inseguro.

En las cámaras de seguridad del sector del 7 de agosto quedó grabado el forcejeo entre un niño y una mujer desconocía, que intentaba llevárselo a la fuerza. 

Los hechos se habrían registrado en la zona comercial de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, cuando la fémina presuntamente iba a secuestrar a un menor de edad, al querer subirlo a un vehículo.  

Le puede interesar: Árbol cayó sobre ruta escolar en Usaquén dejando personas lesionadas

Pero lo que preocupa a la comunidad, es que no es la primera vez que ven el carro vinculado en el hecho delictivo, pues hay versiones que confirman que ha estado dando vueltas varios días atrás, al acecho del niño de 7 años.  

Por lo anterior, la familia de la víctima decidió irse del barrio, porque temen por su vida y la del infante, que en cualquier momento se lo lleven sin saber por qué y para qué.  

La madre del afectado indica que su hijo estaba jugando con un trompo a la entrada de un almacén y en cuestión de segundos, una mujer desciende de un automóvil y le dice “ven, ven”. El jovencito en medio de su inocencia se acerca.  

La mujer que lo llamó intentó meter al menor al auto, pero el niño se sostuvo en la puerta y logró salir corriendo del inminente peligro, así llegó a donde su progenitora a decirle que se lo querían llevar.  

Lo cierto es que, en las cámaras de seguridad quedó identificada la placa del carro, y algunas facciones de los raptores, pues en el momento en el que huyen, se sube un hombre en la parte de adelante. Todo esto es materia de investigación. 

Lea también: Murió criaturita de comunidad embera del parque La Florida

La acudiente del niño dice que este episodio fue muy trágico para ella y que como familia no han podido superarlo, ya que la inseguridad ataca a todos los bogotanos a diario y en cuestión de segundos pudo quedar sin su hijo.  

Por lo anterior, se estableció la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y se espera dar con el paradero del hombre y la mujer implicados en el hecho.