Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá
Denuncias Antioquia
18 Abr 2022 09:57 PM

Denuncian que mujer atropelló a un niño frente a la Policía de Bogotá y se escapó

Camila
Castillo
La madre de la menor denuncia que hubo negligencia en el caso y que nadie responde por el accidente.

Los hechos sucedieron en esta Semana Santa en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy, cuando el infante de 10 años salió de su casa por un mandado y de regreso fue impactado por una mujer que conducía una camioneta.  

Le puede interesar: Abuela pidió a borrachos que no le orinaran la fachada de su casa y la mataron

En las cámaras de seguridad se observa el momento en el que el niño pasa la avenida corriendo y en cuestión de segundos un automóvil blanco que iba a alta velocidad se lo lleva por delante y la comunidad se reúne para ver lo que sucedió.  

El accidente fue captado por la Policía que estaba en el sector, al parecer los uniformados obligaron a la mujer a auxiliar al afectado y llevarlo en su vehículo hasta un centro médico, argumentando que ninguna ambulancia iba a recogerlo por tratarse de un incidente de tránsito.  

Ya en el Hospital de Roma los padres de la víctima indicaron que la mujer que iba al volante tenía que presentar una documentación en físico para que fuera atendido por el SOAT, pero cuando salió a hacer este requerimiento se desapareció.  

Lo más indignante del caso es que, los agentes de tránsito también se fueron del lugar y nadie le colaboró a la familia con los gastos médicos.

También puede leer:  A la cana seis sinvergüenzas que habrían robado las cositas de valor de los turistas en Cundinamarca

Entre tanto se denuncia que a pesar de que haya presencia de la Policía, no se cumple con los requerimientos de atención y además que, si los afectados denuncian las autoridades reprochan esta actitud con amenazas y no se hace el debido proceso.  

La infractora ya tiene impuesta la denuncia y se espera que responda por su accionar.