Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
20 Mayo 2021 02:00 PM

Depravada mujer abusó sexualmente de su propia hija y hasta la agredió con un cuchillo

Yurby
Calderón
La menor creía que la mujer era una tía.

Un aberrante caso de abuso sexual se presentó en Caldas donde una mujer agredió por más de un año a su propia hija de 14 años de edad sometiéndola a actos carnales.  

La fiscalía detalló que la menor siempre pensó que la presunta victimaria era su tía y no su madre, pues en sus documentos constaba que sus padres eran unos familiares.  

La adolescente empezó a tener problemas con sus supuestos padres y fue cuando le pidió a su ‘tía’ que la recibiera en su casa en La Dorada y esta aceptó. Al llegar a su vivienda en enero de 2019, se presume que la mujer pretendió tener una relación sentimental con la menor, pero ante su rechazo, la habría obligado mediante amenazas y golpes a sostener relaciones sexuales, al punto que en enero de 2020 supuestamente la agredió con un arma blanca.  

Posteriormente, la niña descubrió que la presunta agresora era su mamá. 

Tras la denuncia en la que se alertó esta situación, la Fiscalía inició la investigación y obtuvo la orden de captura contra la mujer, la cual fue materializada por la Sijín el pasado 15 de mayo en Puerto Salgar, Cundinamarca, mientras que la víctima quedó bajo la custodia de una comisaría de familia.    

La mujer fue enviada a prisión.  

Fuente
Sistema Integrado Digital