Capturan a ladrones de bicicletas
Capturan a ladrones de bicicletas
Foto Policía de Bogotá
20 Mayo 2021 12:48 PM

Cae trío que le robó la cicla a un anciano en pleno centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos menores de edad y un adulto fueron atrapados por la policía en la Carrera Novena con la Calle Cuarta de la localidad Santa Fe.

Dos ‘culicagados’ y un veterano fueron capturados en las horas de la noche del pasado miércoles 19 de mayo de este año 2021 en una calle céntrica de la capital del país, luego de robarle la cicla a un pobre viejito que pedaleaba lentamente por la localidad Santa Fe. 

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención del trío se dio en la Carrera Novena con la Calle Cuarta cerca a los barrios San Bernardo y Santa Bárbara. 

El adulto mayor afectado relató con voz temblorosa que iba para su casa luego de comprar el pan, la leche y los huevos del desayuno, cuando de repente ‘de la nada’ le salieron los muchachitos y el ‘cucho’ con unos cuchillos que solo se ven en las películas de ‘Chucky, el muñeco diabólico’. 

Tras ser bajado del elemento de transporte, lo dejaron con la bolsa plástica en la mano, pero sin su ‘caballito de acero’, pero gracias a Dios y a un cuadrante de la policía que hacía ronda por el lugar, se logró la retención de los ladrones. 

La popular ‘panadera’ le fue regresada al anciano, mientras que los dos ‘pelaos’ fueron dejados a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia y el mayorcito fue remitido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao. 

Fuente
Alerta Bogotá