Evacuación de edificio en Bogotá por presunta bomba
Evacuación de edificio en Bogotá por presunta bomba
Sebastián Casas
27 Jun 2023 02:52 PM

Desalojan edificio en el centro de Bogotá por amenaza de explosivos

Óscar
Barrero
En el lugar ya se encuentra la Policía Antiexplosivos.

Durante los últimos minutos se ha desplegado todo un operativo en el edificio del Ministerio de Cultura ubicado en el centro de la ciudad, donde las autoridades han pedido a los trabajadores y habitantes cercanos al lugar que se haga un desalojo preventivo, debido a un paquete sospechoso que fue encontrado.

Según la información que han suministrado, es que al lugar han acudido varias camionetas de Policía Antiexplosivos, para analizar lo que se ha encontrado y si realmente se trata de algunos artefactos que puedan atentar contra la integridad de las personas del Ministerio y vecinos aledaños.

Lea también: Por manifestaciones del gremio de arroceros realizan cierre de importante vía de Bogotá

Hasta el momento la zona se encuentra acordonada, y se ha hecho un llamado urgente a la ciudadanía que se encuentre en cercanías a esta zona de la capital del país, para que conserve la distancia y tome vías alternas mientras se da un reporte de lo sucedido.

Mientras tanto, agentes antiexplosivos se encuentran trabajando en ello, para que se pueda confirmar o descartar la presencia de los explosivos que a esta hora han prendido las alarmas en la ciudad de Bogotá.