Esposado
Esposado
Ingimage
18 Sep 2020 10:03 AM

Descarado malacaroso contrató grúa para robarse camión en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo fue sorprendido en un puesto de control de la policía instalado en Ciudad Bolívar.

Un tipo que contrató una grúa para robarse un camión estacionado en el centro de Bogotá, fue capturado en las horas de la noche del pasado jueves 17 de septiembre de este año 2020, cerca a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, sur de la capital del país. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ‘choro’ iba en la cabina con el conductor de la grúa cuando fueron detenidos en un puesto de control de la institución en el momento que iban hacia el barrio La Isla. 

El sujeto que se bajó la máquina se puso nervioso y al ser requerido por la autoridad competente no dio explicaciones de la propiedad del aparato. 

El verdadero dueño del camión fue contactado y al hacer presencia en la zona 19 se pudo establecer que el pillo quería hurtase el valioso automotor. 

El coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto quien contrató la grúa quedó bajo arresto policial, mientras al dueño del camión le regresaron su propiedad y al chofer del cabestrante lo dejaron en libertad. 

Fuente
Alerta Bogotá