Tractomula
Tractomula
Colprensa
27 Ene 2021 12:19 PM

Rescatan a mulero al que secuestraron y le robaron su vehículo en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al pobre conductor lo amarraron dentro de una casa de Ciudad Bolívar, pero fue rescatado y su tractomula recuperada.

El conductor de una tractomula pasó el susto de su vida al ser engañado por falsos clientes, quienes lo abordaron en las últimas horas para una supuesta carga de arena que debería ser entregada en una obra que se levanta en la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país, pero terminaron intimidándolo con un arma de fuego y secuestrándolo dentro de una vivienda en el barrio Perdomo. 

Cuenta el afectado que, tras ser bajado de su elemento de trabajo, los malandros lo subieron a una camioneta rumbo a una vivienda del barrio Perdomo en donde lo amarraron de pies y manos, lo amordazaron y también lo vendaron. 

El coronel Óscar Gilberto Olarte, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en Ciudad Bolívar, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que en medio de la recuperación del pesado automotor por los lados de la Avenida Villavicencio con la Calle 63 Sur, se atrapó un tipo de 49 años de edad, el cual conducía la robada nave. 

Gracias a los datos entregados por el retenido, se pudo ubicar al chofer y rescatarlo de las garras de la delincuencia. 

El coronel Olarte manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se seguirán con estos operativos y controles en las calles de la zona 19 y solo espera el apoyo de la comunidad, para que denuncien y no se queden callados. 

Fuente
Alerta Bogotá