Asesinan a hombre en Fontibón
Asesinan a hombre en Fontibón
Foto: Alerta Bogotá
18 Sep 2020 08:36 AM

Sicario motorizado mató a ciudadano cerca a la Terminal del Salitre en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la Avenida de La Esperanza con la Carrera 69 de Fontibón.

Un hombre quien lucía un jean y un buso gris fue asesinado por un sicario en las horas del mediodía de este jueves 17 de septiembre, en una importante arteria vial del sector Ciudad Salitre, localidad Fontibón, en el occidente de la capital del país. 

Testigos les hecho relataron que dos hombres montados en una moto se le acercaron al parroquiano en una zona de parqueo de la Calle 24 (Avenida de La Esperanza) con la Carrera 69, y el parrillero sacó un arma de fuego para dispararle en la cabeza al ciudadano. 

Mientras el señor quedaba tendido sobre al asfalto sin signos vitales, los matones escapaban en el aparato de alto cilindraje con rumbo desconocido y en medio del caos que provocó el ataque a ‘plomo’. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a ese sitio a dos cuadras de la terminal de transportes de Bogotá para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia Medicina Legal en el centro de la capital. 

Sabuesos especiales tratan de establecer qué clase de venganza cobraron contra este hombre del cual no se entregó su identidad.

Fuente
Alerta Bogotá