LADRÓN
Imagen Referencial
Ingimage
25 Jul 2019 06:20 AM

Descorazonados ladrones robaron sede de una fundación que atiende a niños en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Del sitio en la localidad de Teusaquillo se llevaron artículos valorados en más de cinco millones de pesos.

Malvados ladrones que robaron elementos valiosos el pasado sábado de un centro especial donde se atienden niños en la localidad de Teusaquillo, son buscados intensamente por la autoridad competente. 

Angelica Ospina, directora de la fundación Surcos relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los dos pillos se metieron a la sede ubicada en la Calle 39 con la Carrera 29 cerca al Concejo de Bogotá, como supuestos interesados en una capacitación. 

Lea también: ¡Cogieron Transmilenio de baño! Pillaron a pasajeros cepillándose los dientes dentro del sistema

Los malandros, uno gordo que pidió le abrieran el garaje para ingresar un carro, y otro flaco quien fue el que aprovechó el descuido de los empleados para trepar hasta el segundo piso y llevarse un portátil y otros objetos de valor. Luego del golpe se llevaron artículos avaluados en más de cinco millones de pesos. 

La señora Ospina manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a la fundación, estas dos ‘bellezas’ le hicieron un gran daño porque en el aparato electrónico tenían datos y estadísticas valiosas de seis meses de labores de los pequeños que son atendidos en la vivienda de dos plantas. 

Al revisar las cámaras de seguridad se observa cómo los individuos desde días atrás se paseaban por las afueras de la sede haciéndoles seguimiento para luego asestar el hurto.