Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
24 Ene 2019 10:56 AM

Descuartizado encuentran a parroquiano en pastizal del Porvenir en Bosa

Mario Anibal
Bautista Balaguera
El cuerpo desmembrado del que pareciera ser un vecino de la localidad fue hallado forrado entre cobijas y bolsas.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición y al parecer dividido en tres partes fue hallado en horas de la mañana de este miércoles frente a las instalaciones de un colegio del barrio Porvenir en la localidad de Bosa, suroccidente de la capital.

De acuerdo con versiones de la comunidad, al parecer una funcionaria de la Secretaría Social fue quien confirmó que se trataba de un cadáver, ya que al acercarse a un arrume de cobijas pensando que debajo dormía un habitante de calle, se llevó la sorpresa de su vida.

Con el apoyo de la comunidad, 'El Ángel Azul' reportó a la Línea 123, la presencia de los restos mortales por lo que a los pocos minutos arribaron a la Carrera 95A con la Calle 54 Sur, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del ‘finado’ a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Lea también: Dos jóvenes son capturados por violar vilmente a una menor

Curiosos que llegaron al sitio para saber lo que sucedía y tomar fotografías con sus teléfonos celulares comentaron al Noticiero Alerta Bogotá que el descuartizado aparentemente era un hombre robusto, de unos 35 años de edad, y quien tenía un tatuaje en la mano izquierda, la cual estaba amputada y dentro de una bolsa plástica transparente. 

Mientras forenses de la morgue distrital con el proceso respectivo de necrodactilia averiguarán la identidad del parroquiano al que descuartizaron con un afilado cuchillo, agentes especiales de La Sijín tratarán de dar con el paradero de los sujetos que cometieron tan atroz crimen.