CTI de la Fiscalía
El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.
Alerta Bogotá/Héctor Santiago Guamán
6 Nov 2021 08:51 AM

Discusión entre dos amigos terminó con un muerto en Soacha Cundinamarca 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho entre ‘parceros’ se dio en el barrio Divino Niño, sitio en el cual, uno apuñaló mortalmente al otro.

Una discusión entre dos amigos terminó en tragedia en las últimas horas, al uno de ellos apuñalar al otro dentro de una vivienda ubicada en la población de Soacha en el departamento de Cundinamarca

La tragedia se presentó en el barrio Divino Niño en ese municipio pegado a la ciudad de Bogotá.

Lea además: Fémina fue baleada cerca de Titán Plaza por presunto caso de sicariato

Según versiones de allegados, a uno de los parroquianos no le gustó tal vez el comentario del ‘parcero’ y desde ahí se habría desatado la discusión que, con el paso de los minutos, pasó a la agresión. 

Uno de los presentes en el sitio, sacó un cuchillo que tenía guardado entre sus ropas, para clavarlo en el cuerpo del ciudadano, identificado como Bryan Lara. 

Mientras el violento agresor escapaba del lugar con el ensangrentado puñal en sus manos, Lara fallecía sobre las baldosas del predio, en medio de un charco de sangre. 

Agentes de la Policía Nacional y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar el inmueble y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la morgue municipal. 

Le puede interesar. Capturan en Bogotá a presunto terrorista ruso perteneciente al Estado Islámico

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con el paradero del criminal, ya plenamente identificado. 

Los vecinos del barrio afirman que eran constantes las peleas entre estos dos señores, situación que es indagada por quienes asumieron el lamentable hecho.