Curso virtual - cursos online
MinTIC
13 Jul 2022 02:51 PM

Distrito ofrece cursos al gratín de Excel y Word: Pille cómo inscribirse

Winnie
Rodríguez
Conozca los requisitos y cuándo se llevarán a cabo estos cursos de formación en informática.

Hay algo que durante los últimos años se ha vuelto esencial en cualquier trabajo y ha sido el manejo en Excel y programas de Office, sea cual sea el cargo que cualquier trabajador tenga. 

Es por esto que con el ánimo de continuar en la formación de estos programas, la Alcaldía de Bogotá extendió la invitación a todos los ciudadanos para que apliquen al curso gratuito que se dictará en el Punto Vive Digital, que está ubicado en las oficinas de la Alcaldía Local de Kennedy.

Le puede interesar: El Sena abre inscripción gratuita a carreras técnicas y tecnológicas

La cita será el próximo lunes 18 de julio y a través de esta jornada se espera que las personas que se inscriban en este curso educativo aprenderán acerca de manejo de internet, Excel básico y herramientas como Word.

Lea también: Vacantes para jóvenes con y sin experiencia: el sueldo es de $2.400.000

En cuanto a los requisitos, el Distrito informó que el curso está abierto a toda la ciudadanía y solo se requiere ser mayor de edad, además de contar con la disposición de tiempo. Los cursos se dictarán de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 

Los interesados en aplicar podrán inscribirse a través del siguiente link https://bit.ly/3nOtoL4, en el que tendrán que registrar sus datos y enviar la solicitud. 

Fuente
Sistema Integrado Digital