Enfrentamiento entre Esmad y encapuchados en Universidad Nacional
Enfrentamiento entre Esmad y encapuchados en Universidad Nacional
Francisco Cifuentes - RCN Radio
27 Abr 2023 05:25 PM

Distrubios en Universidad Nacional colapsan la movilidad: Transmilenio dejó operar algunas rutas

Óscar
Barrero
Tenga en cuenta esta información y tome vías alternas.

Las protestas en Bogotá se han vuelto costumbre, pues a diario se suelen reportar muchas manifestaciones y en algunas ocasiones disturbios, que no solo afectan a los ciudadanos que se encuentran cerca a los puntos de encuentro, sino también a los que se movilizan en el transporte público.

En la tarde de este jueves 27 de abril se presentaron varias movilizaciones en la capital que afectan la movilidad en diferentes puntos que son muy concurridos.

Lea también: Sujetos se las quisieron dar de vivos para entrar trago a La Picota y guardias los pillaron

Muy temprano sobre la Avenida Circunvalar con calle 26A re reportó la primera manifestación, donde llegaron las autoridades para cerrar el paso vehicular en este punto que conecta a esta transitada Avenida con la Carrera Tercera hacia el norte.

Según lo dicho por las cuentas de redes sociales del Distrito, agentes de tránsito apoyan la regulación del tráfico en este punto de la ciudad.

Por otra parte, pasadas las tres de la tarde, otra manifestación se presentó en la carrera 30 con calle 45 en inmediaciones a la Universidad Nacional, en el cual afectó los buses de Transmilenio, en el que la empresa informó en sus canales digitales que los buses troncales se encuentran sin paso.

Lea también: Impactante accidente: Motociclista en Soacha murió atropellado por tractocamión

Ante esto, la Policía Metropolitana de Bogotá hace un llamado a la ciudadanía para que tome vías alternas y pueda llegar lo más pronto posible a sus destinos.

Fuente
Sistema Integrado Digital