Motociclista murió atropellado por un tractocamión
Motociclista murió atropellado por un tractocamión
Suministro
27 Abr 2023 04:06 PM

Impactante accidente: Motociclista en Soacha murió atropellado por tractocamión

Óscar
Barrero
Debido a este accidente se presenta caos vehicular en la Autopista Sur.

Un impactante hecho sucedió en las últimas horas en la Autopista Sur a la altura del municipio de Soacha (Cundinamarca) en sentido sur – norte, luego de que un motociclista falleciera en un fatal accidente que involucra a un tractocamión.

Según algunos testigos, el hecho se produjo sobre las 2:00 p.m. de este jueves 27 de abril, cuando el conductor de la moto, al parecer, habría intentado sobrepasar este vehículo de carga.

Lea también: [Video] Impruedente pareja se fue de trasteo en moto: Llevaban el nidito de amor

En ese momento, la víctima pierde el control del vehículo, quedando debajo de la llanta derecha delantera y perdiendo la vida inmediatamente, mientras que el conductor de este camión logra su frenada.

Auxiliares Viales Estratégicos (AVE) del municipio, llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, mientras acuden las autoridades y el CTI de la Fiscalía para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, la Autopista Sur se mantiene cerrada a la altura de la altico, lo que ha provocado un caos vial para las personas que se desplazan hacia la ciudad de Bogotá. Por eso, se les recomienda tomar algunas vías alternas, mientras nuevamente se recupera la movilidad en este municipio cercano a la capital.

Es importante recordar que la Agencia Nacional de Seguridad Vial, reportó que entre los primeros dos meses del 2023 se presentaron 1.252 fallecidos en accidentes de tránsito. Una cifra que preocupa, ya que se ha incrementado en 116 casos en comparación con el año anterior.

Lea también: Capturan a sujeto sindicado de violar a menor en jardín de Soacha

Asimismo, precisó que los motociclistas, especialmente en el casco urbano, siguen siendo los actores viales más afectados en este tipo de siniestros.

Fuente
Sistema Integrado Digital