Pollo asado
Pollo asado
Flickr
10 Dic 2020 08:50 AM

A domiciliario de Soacha le robaron el celular y dos pollos asados

Yurby
Calderón
La víctima aseguró que los delincuentes estaban como drogados.

La delincuencia en Soacha es un mal que ni las autoridades locales han podido controlar, y a diario se conocen distintos casos en la que muchos de los ciudadanos que viven o trabajan en ese municipio son víctimas.  

Esta vez, un joven domiciliario no se salvó de las garras del hampa y fue robado mientras hacía entrega de comida. El hecho se presentó en la parte baja de Cazuca, cerca de Quintanares. 

Según reseña el medio local, Periodismo Público, el trabajador de un asadero se dispuso a entregar tres domicilios. Hizo la primera entrega sin ningún problema, pero cuando llegó a la segunda dirección para hacer lo mismo, fue abordado por dos delincuentes en motocicleta y armados con pistolas. 

La víctima detalló que el parrillero lo apuntó con el arma y le pidió el celular, pero no conforme con eso, el ladrón le quitó los dos pollos que iba a entregar en ese momento.  

“Se llevaron el pollo y mi celular, que era viejito, pero la verdad pensé que me iban a disparar, estaban como drogados”, relató el joven al medio local.  

Se desconoce si al domiciliario le tocó pagar por los pollos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital