Carros
Carros
RCN Radio
24 Mar 2021 11:30 AM

Dos choros, ambos con 39 anotaciones judiciales, fueron pillados robando un carro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron sorprendidos tumbándose una 'nave' en una calle de la localidad de Engativá en Bogotá.

Dos ladrones, quienes minutos antes habían robado un carro particular en una calle del noroccidente de la capital del país, fueron agarrados por agentes del orden, los cuales se llevaron la sorpresa del día al saber que uno de los retenidos ya tenía 26 anotaciones judiciales y el otro 13 por delitos de porte de armas, venta de vicio y hurto. 

El mayor de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), Carlos Arturo Payón, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó en las horas de la noche en la localidad de Engativá. 

Se pudo establecer que los dos pillos habían interceptado al conductor del vehículo con un arma traumática, con la cual lo asustaron y lo bajaron de la ‘nave’ para tumbársela. 

Tras el robo, el afectado dio aviso oportuno a las autoridades competentes, las cuales montaron un Plan Candado que permitió la ubicación y una corta persecución de los ‘malosos’ a los pocos minutos. 

Los sujetos, con casi 40 entradas a las celdas entre los dos, fueron llevados de nuevo a un centro de reclusión de la ciudad en donde seguramente se conocen de memoria las instalaciones. 

Fuente
Alerta Bogotá