Los delincuentes fueron capturados
Redes sociales Gabriela Amézquita
11 Mar 2022 08:40 PM

Dos degenerados son denunciados por abuso y robo de una mujer sobre la calle 127

Camila
Castillo
@yineth_cas
Una universitaria fue víctima de un atraco y violencia sexual por parte de dos sujetos en el norte de la ciudad.

Gabriela Amezquita Vargas denunció por redes sociales que dos sujetos extranjeros la abordaron con arma blanca en la localidad de Usaquén, mientras ella caminaba por un pastizal sobre la calle 127 con Autopista norte. 

Según la afectada, los dos hombres la intimidaron con arma blanca, la persiguieron y aunque ella intentó correr, la hicieron caer, la manosearon en sus partes íntimas y aunque ella pidió auxilio nadie la ayudó.

Le puede interesar: A la cana sacerdote que por dárselas de santo se comió a tres mujeres

Los criminales salieron corriendo con las pertenencias de Gabriela, quién en un acto de valentía persiguió a sus verdugos por aproximadamente 30 cuadras hasta que, cuatro personas dedicadas a las ventas la ayudaron.

Ya luego de la persecución sobre la Clínica Reina Sofía los personajes fueron captados infraganti por la Policía. 

La joven de 23 años llegó hasta el CAI Unicentro a denunciar el acto de estos delincuentes, luego se acercó a la URI de Paloquemao donde también tomaron sus datos en Medicina Legal

Amezquita indica que dentro de las diligencias no hubo un buen asesoramiento por parte de los funcionarios de la entidad, puesto que sindicaron a estos individuos solo por hurto agravado, pero no tuvieron en cuenta la versión del acto sexual violento. 

Por lo que la denunciante, se dirigió nuevamente a adjudicar también este proceso, con el fin de que, los culpables paguen una condena considerable y así evitar que a otra la pase lo que a ella.

La mujer indicó en entrevista con City Noticias que, luego de los hechos, quedó con heridas en su cuerpo, y con secuelas psicológicas que, de alguna manera ha subsanado con la denuncia pública que hizo.

Fuente
Sistema Integrado Digital