Habitantes de calle
Habitantes de calle
Inaldo Pérez
14 Mayo 2021 12:50 PM

Dos habitantes de calle murieron electrocutados cuando robaban cable de la energía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hombres murieron dentro de una caja ubicado cerca de un restaurante en la localidad de Chapinero en Bogotá.

Dos habitantes de calle murieron electrocutados en las últimas horas al intentar robar el cobre de unas líneas de media tensión dentro de una caja de la empresa de energía ubicada en la localidad de Chapinero en Bogotá. 

Según se pudo establecer, los indocumentados ciudadanos se metieron en las horas de la noche a ese cubículo cercano a un restaurante a hurtar el elemento, pero infortunadamente fueron alcanzados por el potente latigazo. 

En el lugar hubo una gran explosión y el fluido eléctrico se fue, por lo que vecinos de la zona se comunicaron con la Línea de Emergencias 123. 

Una cuadrilla de la empresa arribó al sitio junto a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y se sorprendieron al ver dos cuerpos sin vida y con quemaduras, producto de la descarga eléctrica. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio en el laboratorio móvil de tránsito, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Los habitantes de la zona lamentaron lo ocurrido, pero advirtieron que los casos como estos se presentan con frecuencia y todo por el afán de robar el alambre de cobre.

Fuente
Alerta Bogotá