Pistola
Pistola
Foto archivo
14 Mayo 2021 11:39 AM

A pelao de 24 años de edad lo mataron a bala en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio se presentó en una esquina del barrio Los Puentes de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país.

En medio de un presunto acto de venganzas personales, un hombre fue asesinado en las últimas horas cuando se encontraba en una esquina del sur de la capital del país. 

El crimen del ‘pelao’ de 24 años de edad se presentó en el barrio Los Puentes de la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá. 

Testigos del violento acto indicaron que un pistolero se acercó al muchacho identificado como Mario Steven Roa de 24 años de edad, y tras tenerlo cerca, le disparó para lastimarlo mortalmente. 

Roa se desplomó y quedó sin signos vitales sobre la acera mientras el criminal salía corriendo para desaparecer, evitando ser agarrado por las autoridades competentes. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del arribaron al sitio en el laboratorio móvil de tránsito, llegaron al sitio en sus motos oficiales y el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, agentes especiales tratan de establecer identidad y paradero del homicida y a su vez, establecer el porqué del mortal ataque.

Fuente
Alerta Bogotá