Hombre dormido
Hombre dormido en Transmilenio
Cortesía RCN
13 Mayo 2022 12:45 PM

¡Lo que faltaba! Hombre sorprendido en el quinto sueño, echado en el piso de un Transmilenio

Johan Andrés
Castro Montaño
Un video ciudadano mostró a este sujeto durmiendo en el interior de un bus que pasaba por la Autopista Norte.

En Transmilenio se han reportado diferentes sucesos que van desde la venta de productos en los buses y estaciones, hasta atracos y agresiones a los usuarios del sistema. Sin embargo, hay un hecho que se convirtió en la 'tapa' de todo lo que se vive a diario. 

Un video ciudadano muestra a un hombre, al parecer habitante de la calle, que se encontraba dormido en el interior de un bus que cubría la ruta fácil 8, con destino a la estación Guatoque – Veraguas.

En el video se observa que unos pasajeros descienden del vehículo cuando hizo la parada en la estación Calle 161, de la troncal Autopista Norte. Mientras unos usuarios bajaban y otros se subían apareció este sujeto, quien cogió el fuelle del articulado como una pieza donde podía descansar. 

A pesar del ruido que produce el bus y de los pasajeros que se encontraban en el lugar, el sujeto seguía dormido como si nada, arropado en la cobija y en una improvisada almohada que usó para echarse su sueñito.

No se sabe cómo terminó este hombre recostado dentro del bus o cómo hizo para entrar a Transmilenio.

Este hecho se suma a las tantas denuncias que hacen los ciudadanos en torno a la inseguridad a la que estos quedan expuestos cuando hacen uso del sistema de transporte.

Fuente
Sistema Integrado Digital