Cadáver en pastizal
Cadáver en pastizal.
Cortesía
10 Dic 2021 08:50 AM

Dos hombres fueron asesinados en un parque y un billar de Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los crímenes se presentaron en los sectores de Las Brisas y el Dindalito en el sur occidente de la capital del país.

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a ‘plomo’ en las horas de la noche del pasado jueves 9 de diciembre de este año 2021 dentro de un billar y cerca a un parque de la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

La coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el primer caso se registró en la Carrera 93 A con la Calle 42 Sur por los lados del barrio Las Brisas, en donde un ‘pelao’ de unos 20 años de edad, extranjero, quien estaba jugando a las carambolas sobre el paño de una mesa, recibió un disparo a la altura del tórax con arma de fuego, que le quitó la vida de manera instantánea. 

El agresor escapó del billar y a esta hora es buscado intensamente por sabuesos especiales. 

El otro hecho se presentó sobre las 9:15 pm en la Calle 42 F Sur con la Carrera 86, cerca de un parque del sector Dindalito, sitio en el cual, un hombre se bajó de un bicitaxi para descargarle cuatro balazos a un parroquiano de unos 25 años de edad. 

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones, inmediatamente llamaron a la Línea de Emergencias 123, para reportar el caso. 

Agentes del orden, al arribar al lugar hallaron a un muchacho muerto sobre un pastizal y sin documentación alguna, por eso quedó registrado como CNI (Cuerpo No Identificado) por unidades de criminalística que adelantaron las labores de inspección y traslado del cadáver. 

Al parecer, el criminal, luego de accionar el ‘fierro’ volvió a subir al triciclo, para huir en compañía de quien echaba pedal en ese elemento de transporte de tres ruedas, pero minutos más tarde, un sujeto alto y flaco de nacionalidad venezolana con las mismas características dadas por los testigos, fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, en donde tratan de establecer si el autor del homicidio. 

La coronel Lancheros comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los dos crímenes están siendo investigados por sabuesos especiales, para establecer por qué se originaron los ataques.

Fuente
Alerta Bogotá