Cantante fue asesinado por cantarle a mujer en discoteca en Bogotá
Cantante fue asesinado por cantarle a mujer en discoteca en Bogotá
Alerta Bogotá
3 Sep 2021 11:14 AM

Dos hombres fueron asesinados a ‘plomo’ dentro de una vivienda en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los parroquianos de 25 y 30 años de edad les propinaron disparos en la cabeza dentro de esa casa en el barrio Verbenal de Ciudad Bolívar.

Dos hombres fueron ajusticiados en las últimas horas por extraños individuos dentro de una humilde vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El doble crimen de los indocumentados de 25 y 30 años de edad se presentó en el barrio Verbenal, pero de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Según las primeras investigaciones, los pistoleros llegaron por sorpresa al inmueble y tras ubicar a los ciudadanos, les pusieron los cañones de armas de fuego en la cabeza, para apretar el gatillo de los ‘totes’ produciendo la muerte de los mismos. 

Se trata de establecer, si el crimen de estos muchachos se desencadenó en medio de una venganza o en una presunta retaliación por ajuste de cuentas. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer la identidad de los ultimados y de los verdugos y por supuesto el paradero de los matones y la causa que motivó el ataque.

Fuente
Alerta Bogotá