barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
17 Dic 2019 11:42 AM

Dos hombres murieron baleados a las afueras de bar en el Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los acribillados de 22 y 27 años cayeron bajo lluvia de balas en 'La Bombonera', sur de Bogotá.

Un joven maestro de la construcción de tan solo 22 años de edad, murió al parecer por equivocación en las últimas horas, cuando salía de un bar de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Doña Nelly Vera abuela de la víctima, identificada como Sneider Yesid Jerez Salas, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su nieto en la noche del domingo 15 de diciembre arrancó para el establecimiento nocturno conocido como La Bombonera en donde recibió un balazo que supuestamente iba destinado para un tipo quien lo puso como escudo humano. 

Al albañil, nacido en Barranco de Loba en el departamento de Bolívar, y quien tenía embarazada a su mujer, le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron en un taxi de urgencia hasta las instalaciones del Hospital El Tunal, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno porque el ‘pepazo’ afectó órganos vitales, comentó en el noticiero Alerta Bogotá ‘Misia’ Nelly. 

En medio de la ‘plomacera’, otro rumbero de nombre Edison Simón Vera Córdoba, de 27 años de edad, cayó sobre la acera y también perdió la existencia. 

A esta hora se trata de establecer por medio de sabuesos especiales, quienes estarán detrás del violento ataque que dejó a estas dos víctimas, llenando de luto y dolor a familias en esta época decembrina. 

Fuente
Alerta Bogotá