Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
23 Mar 2022 07:36 AM

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a ‘plomo’ en el barrio Compostela

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen, contra estas personas, se presentó en una zona de invasión en la localidad de Usme.

En la sede del instituto de Medicina Legal, en el centro de la capital del país, permanecen los cadáveres de tres indocumentadas personas que fueron asesinadas en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Usme, sur de Bogotá. 

El coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el triple crimen se presentó en una zona de invasión del barrio Compostela. 

Según las primeras investigaciones, los homicidios se habrían presentado en las horas de la madrugada del pasado martes 22 de marzo de este año 2022, pero los cuerpos fueron encontrados luego del medio día por agentes del orden y gracias a la llamada de un vecino de la zona que hizo a la Línea de Emergencias 123. 

Le puede interesar: Delincuentes escopolaminaron a una mujer y le hicieron la vuelta completa

Según las primeras investigaciones, la masacre supuestamente se desencadenó en medio de una posible retaliación y ajuste de cuentas por temas relacionados con el microtráfico. 

Dicen moradores del sector que dos de los baleados, entre los 25 y 35 años de edad, eran conocidos con los alías de ‘La Negra’ y ‘El Pastuso’. 

Por esa zona, agentes del orden, apoyados en drones de la institución, capturaron en las últimas horas a dos extranjeros, un barbudo y otro trigueño de baja estatura, escondidos dentro de un matorral, con una subametralladora Mini Uzi, al parecer perteneciente a las Fuerzas Militares de Venezuela.