Accidente Volqueta
Así quedó la motocicleta.
Suministrada: Red de Apoyo
7 Oct 2021 03:20 PM

Dos llantas se desprendieron de una volqueta y mataron a un motociclista

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mala suerte la sufrió un ‘centella’ en la Calle 13 con la Carrera 53 de la localidad Puente Aranda en Bogotá.

Otro motociclista perdió la vida en las últimas horas en un importante corredor vial del occidente de la capital del país, al ser golpeado por dos llantas que se le desprendieron a una volqueta. 

El triste episodio se presentó en la Calle 13 con la Carrera 53, muy cerca a los batallones y el Club Militar, ubicados en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

Cuentan testigos, que el ‘centella’ iba bien por su carril y de un momento a otro se vio impactado por la ‘pacha’ izquierda de un automotor de carga, que se safó de la parte trasera de la potente máquina. 

Al ser impactado de forma brutal por los grandes cauchos con rin incluido que tomaron mucha velocidad, el motero se fue contra el pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea. 

Comerciantes y peatones que estaban cerca, quisieron prestarle los primeros auxilios al conductor del cilindro, pero fue tan fuerte el totazo, que nada pudieron hacer, porque el parroquiano ya no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística de tránsito hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del pesar y desconcierto de un gran numero de curiosos que no entendían la mala suerte que corrió el motociclista.

Fuente
Alerta Bogotá