Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Wikimedia Commons (Imagen de referencia)
10 Mar 2020 12:43 PM

Dos malandros robaron a pasajera dentro de bus y le agarraron los senos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los extranjeros le sacaron de los pechos de la mujer un teléfono celular y se espantaron por el sur de Bogotá.

Dos ‘manilargos’ venezolanos robaron en las últimas horas a una pasajera dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, en una calle de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, a quien los malandros le metieron la mano dentro del brassier para robarle el celular y manosearle los senos. 

Doña Lucrecia la afectada, quien no quiso entregar sus apellidos por temas de seguridad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los extranjeros se subieron al SITP de color azul, se le sentaron al lado, pero cuando iban por los lados de la Universidad Distrital del sur, le sacaron un ‘fierro’ para intimidarla. 

La señora tras entregar sus pertenencias como la billetera en donde llevaba el ‘sueldito’ y un paraguas, sintió la mano callosa de uno de los malandros en sus pechos, en donde tenía escondido el aparato que con tanto esfuerzo había comprado para comunicarse con sus hijos. 

‘Misia Lucki’ como le llaman de cariño sus allegados y parientes, puso el respectivo denuncio ante las autoridades competentes y está a la espera que los pervertidos y morbosos antisociales caigan y paguen por el robo y el manoseo. 

Fuente
Alerta Bogotá