Lorue Valentina Orozco Cerón y Laura Yuliana Ordoñez Olaya. 
Lorue Valentina Orozco Cerón y Laura Yuliana Ordoñez Olaya. 
Foto cortesía
19 Abr 2021 09:20 AM

Dos menores de edad están desaparecidas desde el jueves en Facatativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las adolescentes de 13 años de edad salieron de un centro comercial en esa población de Cundinamarca y no se supo más de ellas.

Dos desesperadas familias de la población de Facatativá en Cundinamarca están muy angustiadas por la extraña desaparición de dos jovencitas de 13 años de edad, quienes desde el pasado jueves 15 de abril de este año 2021 se extraviaron de un momento a otro. 

Las adolescentes, cuyo paradero es incierto, están identificadas como Lorue Valentina Orozco Cerón y Laura Yuliana Ordoñez Olaya. 

Fabio Orozco, padre de Lorue Valentina, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el día de la desaparición, las estudiantes se quedaron jugando en su residencia y luego salieron al centro comercial del pueblo, de donde se perdió todo rastro de ellas, tan pronto salieron de la gigante estructura cargando unos morrales, como lo dejan ver cámaras de seguridad instaladas en el sitio. 

Lorue Valentina Orozco Cerón y Laura Yuliana Ordoñez Olaya.
Lorue Valentina Orozco Cerón y Laura Yuliana Ordoñez Olaya.
Cortesía

El señor Orozco comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ha recibido algunas llamadas, entre ellas, una que da cuenta de una posible retención de las niñas en un inmueble de la municipalidad, pero todo está bajo investigación. 

Los seres queridos de Loure Valentina y Laura Yuliana autorizaron la publicación de las fotos de las menores de edad, que esperan sirva para ser ubicadas prontamente. 

Cualquier noticia sobre el paradero de las alumnas, puede ser comunicada a los números celulares 311 4554055 o al 312 3994483. 

Fuente
Alerta Bogotá