Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Foto archivo
2 Feb 2022 08:31 AM

Dos motociclistas murieron al chocar sus bólidos en la vía Siberia – Funza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos ‘centellas’ fallecieron de manera instantánea al chocar duro contra el pavimento, cerca de la estación de Policía en Funza.

Dos motociclistas fallecieron en las horas de la madrugada de este miércoles 2 de febrero de este año 2022, luego de chocar violentamente entre sí en un importante corredor vial de la Provincia Sabana de occidente en Cundinamarca. 

El secretario de la movilidad en el departamento, Jorge Alberto Godoy Lozano, dijo que el lamentable hecho se presentó a eso de las 4:00 am, en la vía que comunica al sector Siberia con la población de Funza. 

Le puede interesar: Hombre asesinó a bala a su esposa y luego se suicidó

Dicen algunos testigos que, en medio de la oscuridad, los dos bólidos iban a gran velocidad, que llevó a los ‘centellas’ a perder el control de los cilindros y al no poder maniobrar los aparatos de dos ruedas, finalmente se pegaron de forma brutal y fatal. 

Los dos ciudadanos, cuyas identidades no fueron suministradas por las autoridades que atendieron el caso, se pegaron muy duro contra el pavimento muy cerca a la estación de policía de la población de Funza, que los llevó al deceso. 

El Dr. Godoy Lozano manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los dos moteros fallecieron de manera instantánea. 

Patrulleros de tránsito en la unidad móvil de criminalística fueron las encargadas de adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a una morgue cercana y en medio de un monumental trancón vehicular que generó el percance vial.

Fuente
Alerta Bogotá