sicariato en moto
sicariato en moto
Archivo: imagen de referencia
16 Jun 2023 07:42 AM

Dos muertos dejó brutal ataque a comerciante: víctimas cayeron al río Bogotá

Camila
Castillo
Al parecer, este no era el primer atentado en contra del comerciante.

En la madrugada de este viernes 16 de junio se reportó un trágico hecho en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, donde dos personas perdieron la vida luego de un intento de robo. 

Le puede interesar: Comidita de billetes se le irá hondo a policías: Procuraduría investigará extorsión

Según información preliminar, el hecho se presentó cuando el propietario de una importante carnicería junto a su hermano y cuñada se dirigían abordo de una camioneta a Bogotá y fueron ultimados por dos sujetos en moto.

En cuestión de segundos, los delincuentes atacaron al comerciante y sus familiares, quienes cayeran al río Bogotá al perder el control del vehículo en el que se transportaban. De inmediato la comunidad rescató a la pareja de esposos, pero lamentablemente el dueño de la carnicería falleció. 

Los criminales intentaron escapar del lugar, pero un vigilante se dio cuenta de lo ocurrido e intentó detenerlos, pero el parrillero de la moto le disparó y le causó la muerte. 

Mientras tanto, los dos sobrevivientes rescatados del carro que terminó en el río Bogotá fueron atendidos remitidos a un centro médico porque presentaban heridas. 

Las autoridades revelaron que el caso está en investigación, pues no es la primera vez que atentaban contra la vida del comerciante; pues un año atrás criminales llegaron al lugar de residencia de esta persona para matarlo, en esa ocasión se salvó. 

También puede leer: Hospital regional más grande de Cundinamarca será una realidad: atenderá a varios municipios

Por estos datos, la Sijin investiga el motivo por el que sicarios mataron al hombre.