Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
27 Mayo 2022 07:45 AM

Dos muertos fueron hallados en Plaza España y Policarpa de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los homicidios, al parecer, se presentaron por temas relacionados con el microtráfico de la capital.

Otros dos cadáveres fueron hallados en las últimas horas, abandonados en plena vía pública de localidades como Los Mártires y Santa Fe, centro de la capital del país. 

El primer muerto se ubicó hacia las 3:00 de la madrugada del pasado jueves 26 de mayo de este año 2022 cerca de la Plaza España, inmediaciones al sector conocido como ‘Cinco Huecos’ sitio en el cual, un parroquiano estaba tirado sobre el asfalto y con lesiones hechas con un cuchillo. 

Le puede interesar: Murió 'Mandíbula', reconocido humorista bogotano

El coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de Policía en la localidad Los Mártires indicó que un habitante de calle apuñaló a otro de unos 35 años de edad, quien estaba durmiendo, provocándole la muerte en cuestión de segundos. 

El agresor escapó y a esta hora es buscado intensamente por la autoridad competente. 

El segundo ´finado’ resultó ubicado a eso de las 7:30 de la noche del mismo jueves 26, en medio de las basuras, en el barrio Policarpa. 

El sitio exacto donde ubicaron los restos mortales es, Calle Primera con la Carrera 11 B, inmediaciones al abandonado Hospital San Juan de Dios. 

El mayor Absalón Ávila, comandante de la estación de Policía en la localidad Antonio Nariño dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el hombre presentaba un impacto producido con arma de fuego detrás de la oreja que lo llevó de manera inmediata al deceso. 

De su interés: Zanahoria, melón y habichuela, algunos de los alimentos que bajaron de precio

Todo parece indicar que el muerto era vecino del popular ‘Sanber’ y lo mataron en el sitio donde lo hallaron, indicó el alto oficial. 

Ambos restos mortales fueron conducidos como CNI, Cuerpo No Identificado, a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil, por unidades de criminalística de la Sijín. 

Sabuesos especiales que asumieron la indagación en el último homicidio en mención, tratan de establecer si se trató por esa guerra de territorio en la venta de ‘vicio’.