Asesinan a mujer
Asesinan a mujer
Ingimage
3 Feb 2020 08:38 AM

Dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas este fin de semana en Bogotá

Benigno
Muñoz
Los crímenes se registraron en Tunjuelito y Ciudad Bolívar.

Dos feminicidios sacudieron en las últimas horas la tranquilidad de dos barrios en el sur de Bogotá, llenando de luto y dolor a familias bogotanas. 

El primer hecho se dio en el barrio Venecia de la localidad Tunjuelito, en donde perdió la vida Natalia Contreras Ríos de, 30 años de edad, tras ser asfixiada con una prenda de vestir por parte del marido. 

El agresor, tras cometer semejante salvajada el pasado sábado 1 de febrero hacia las 12 de la noche, dentro del predio ubicado en la Diagonal 50 A Sur con la Carrera 53, en medio de los tragos y un terrible escándalo, tomó una bebida mortal que le acabó la existencia cuando era atendido por médicos especialistas en las instalaciones del Hospital El Tunal. 

El segundo caso se presentó también el sábado hacia las 5 de la tarde en la localidad Ciudad Bolívar, en donde un sujeto acabó con la existencia de su amada a punta de cuchillo en medio de la celebración de unos 15 años, luego de supuestamente recibir el reclamo de la víctima al ser pillado en los brazos de otra. 

Natalia Contreras Río
Natalia Contreras Río fue asesinada en una casa en el barrio Venecia de la localidad Tunjuelito.
Cortesía

La ultimada fue identificada como Jeny Leonor Álvarez Álvarez, de 19 años de edad, quien tras recibir varias cuchilladas dentro de una casa de la Calle 79 C Sur con la Carrera 18Q, por su compañero sentimental de 35 años, fue llevada de urgencia por sus padres y allegados a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte. 

El homicida ‘se perdió del mapa’ y a esta hora es buscado por la autoridad competente en la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta a donde se había fugado. 

Fuente
Alerta Bogotá