Riñas en las calles referencia
Durante la noche de velitas hubo más de 900 riñas
Archivo
9 Nov 2022 08:00 AM

Dos ‘peliones’ en medio de una gresca, casi se ‘tiran’ medio barrio en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La brutal pelea que afectó varias viviendas, se presentó en el barrio 8 de Noviembre de la localidad Ciudad Bolívar.

Dos ‘peliones’ que casi se ‘tiran’ medio barrio en el sur de la capital del país en medio de una pelea, fueron controlados y atrapados en las últimas horas por agentes del orden. 

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana MEBOG indicó a través del noticiero Alerta Bogotá que la gresca ocurrió en la Carrera 18 N con la Calle 79 A Sur del barrio 8 de Noviembre de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

Puede leer también: [Video] Rechazan brutal golpiza de periodista a su pareja

En el fragor de la riña, los contrincantes de 26 y 27 años de edad, uno con antecedentes penales, se dieron ‘tan duro’, que hasta ‘llevaron del bulto’ puertas, ventadas y fachadas de varias viviendas del sector. 

Ante el llamado de residentes del sector a la Línea de Emergencias 123, un cuadrante de la institución hizo presencia en el lugar para someter a los individuos, quienes resultaron ser tremendas ‘joyas’ reconocidas por los vecinos. 

Los lastimados y agresivos tipos, fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, en donde en las próximas horas, serán llamados por un juez de la nación.