Soldado del Ejército Nacional de Colombia
Foto de referencia
Colprensa
5 Abr 2021 04:10 PM

A dos pillos armados ‘hasta los dientes’ los agarró Policía y Ejército 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención ocurrió en zona rural de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

Dos tipos fueron pillados por agentes del orden en las últimas horas con un impresionante armamento en zona rural de la localidad de Usme en el sur de la capital del país. 

La retención de un tipo rapado a los lados de la cabeza y un afrodescendiente con moña tipo Samurái en la cabeza, se dio en la vereda La Esmeralda. 

Gracias a un operativo adelantado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y militares del Ejército Nacional se pudo dar con la identidad y ubicación de este par, que poseen antecedentes penales por diferentes delitos, entre ellos hurto, tráfico y porte de explosivos y hasta desplazamiento forzado. 

A los individuos se les encontró un chaleco antibalas, una pistola artesanal, una granada, munición calibre 12 y hasta material explosivo C 4. 

Los agarrados fueron llevados esposados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas.

Fuente
Sistema Integrado Digital