Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
5 Abr 2021 10:28 AM

Sicarios disparan contra ocupantes de un taxi en estación de servicio del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Taxista y pasajero baleados en la localidad de Usme, presentan antecedentes penales hasta por homicidio.

Dos heridos graves, los cuales presentan antecedentes penales, dejó un ataque desplegado por sicarios motorizados en una estación de servicio en las horas de la noche del pasado domingo de resurrección, 4 de abril de este año 2021 en un populoso sexto del sur de la capital del país. 

La coronel Alba Patricia Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso ocurrió en una denominada bomba de gasolina del barrio La Aurora de la localidad de Usme. 

Todo parece indicar que la tripulación del ‘zapatico’ de placas WMN 010 intentaron parar cerca de una de las islas del negocio, pero al ser sorprendidos por la lluvia de balas accionadas por los matones, terminaron estrellados contra una de ellas. 

Mientras los agresores ‘se perdían del mapa’ luego de accionar el arma de fuego, los alcanzados por los proyectiles quedaban al interior del pequeño vehículo de color amarillo, siendo trasladados de urgencias minutos después, a un centro hospitalario cercano donde se debaten entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

La coronel Lancheros comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los dos heridos presentan antecedentes penales hasta por el delito de homicidio y el pasajero tiene una medida vigente de casa por cárcel en la ciudad de Medellín. 

Se trata de establecer si el demente ataque a ‘plomo’ se desencadenó en medio de un presunto ajuste de cuentas. 

Fuente
Alerta Bogotá