Desaparecidos en Kennedy
Desaparecidos en Kennedy
Cortesía
17 Jun 2019 11:18 AM

Dos primos que estaban rumbeando en 'Cuadra Picha' llevan varios días desaparecidos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Videos en la zona dejan ver que los muchachos salieron con dos 'cuarentonas' para subirse a extraños carros.

Nada que aparecen los dos primos que se perdieron desde el pasado miércoles 12 de junio, luego de irse a rumbear a un bar de la denominada ‘Cuadra Picha’ en la Avenida Primero de Mayo, localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Marilyn Doncel, pariente de Sebastián Doncel y Miguel Duván Doncel, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los muchachos de 24 y 26 años de edad agarraron para ese establecimiento nocturno, en donde luego de varias horas pagaron la cuenta con dólares y posteriormente salieron acompañados de dos ‘cuarentonas’. Se trata de una rubia y la otra trigueña, con quienes se subieron a dos carros de color gris y azul, como lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad de la zona. Desde su partida no se volvió a saber más de ellos. 

Lea también: Hieren a cantante de música popular durante fleteo en Bogotá

Versiones de familiares dan cuenta que Sebastián hace poco había llegado de Ginebra (Suiza) y para celebrar su arribo al país, se fue a tomarse unos traguitos y celebrar en uno de estos establecimientos junto a su primo, con quien se dedicaban a la elaboración de cocinas integrales, pero infortunadamente la salida se convirtió en una incertidumbre ‘ni la macha’. 

Marilyn comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un viejito vendedor ambulante del sector dijo que los vio a los primos comprando cigarrillos en las horas de la madrugada en las afueras del local, situación que se les hace extraño porque los parientes no fuman y esta es la hora que, de la mano de agentes especiales, nada que los ubican, tras ser buscados en clínicas, hospitales, estaciones de policía, parroquias y hasta en la propia Medicina Legal.   

Lea además: Melissa Martínez no se quedó calladita con twitero que se burló de su físico