Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
25 Jul 2022 12:00 PM

Dos primos y una jovencita murieron baleados en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en el sector El Mirador de Lomas, localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, el pasado sábado 23 de julio de 2022.

La justicia colombiana está tras la ubicación del sujeto y los compinches que asesinaron a bala a dos primos y una mujer el pasado sábado 23 de julio de este año 2022 en una calle del sur de la capital del país. 

El mayor Jorge Cuervo, comandante de la estación de policía en la localidad Rafael Uribe Uribe de la ciudad, indicó a través del noticiero Alerta Bogotá que el triple homicidio ocurrió a eso de las 8:00 pm en el sector Mirador, Barrio Lomas. 

Le puede interesar: Dos muertos y un desaparecido provocan ‘pelotera’ en Fontibón

Dicen vecinos de la zona que, por evitar la venta de alucinógenos en el sitio, un individuo accionó un arma de fuego contra Gustavo Espinosa Ospina de 30 años de edad, Miller Muñoz Espinosa de 29 años y una muchacha que los acompañaba de nombre Martha Liliana Méndez de 25 años de edad. 

Afirman que los tres alcanzados por los proyectiles, fueron trasladados de urgencia a centros hospitalarios cercanos, a donde llegaron sin signos vitales|. 

Luego de realizadas las diligencias de inspección y traslado de los tres cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal por parte de unidades de criminalística de la Sijín, los investigadores especiales que asumieron la indagación del caso, pudieron conocer que uno de los baleados tenía amenazas de muerte en su contra. 

También lea: Centro Integral de Justicia en Campo Verde fue inaugurado en Bosa

El mayor Cuervo contó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que hay pistas importantes que podrían llevar a la retención del causante de las tres muertes en las próximas horas. 

El alto oficial manifestó que lamentablemente en la localidad de Rafael Uribe Uribe el fin de semana que acaba de culminar se presentaron muchas riñas por temas relacionados con la intolerancia.